Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Servicio de interiorismo

Para ayudarte a escoger el suelo más adecuado para tu hogar o negocio, te proponemos el asesoramiento en interiorismo de la famosa y prestigiosa interiorista Ana López de la Casa.

Si tienes cualquier consulta relacionada con tu vivienda o negocio, puedes ponerte en contacto con ella en interiorismo@goodbuyfloors.com y en un plazo máximo de 48 horas te contestará personalmente.

Para que te hagas una idea, este es un ejemplo de cadena de mails entre Ana y un cliente:

CLIENTE: Hola, estoy reformando mi casa y me gustaría instalar un suelo pero no tengo claro el color ni la calidad que tengo que elegir. ¿Podrías echarme una mano? Comentarte que me gustan los colores claros y que además quiero pintar, cambiar las puertas y reformar la cocina. Me gustaría conocer tu opinión ¡Muchas gracias! Esther

ANA: ¡Hola Esther! Tendrías que explicarme más cosas para que te pueda aconsejar mejor. Por ejemplo, ¿vives en una ciudad?, ¿cuantas habitaciones tiene tu casa?, ¿tienes niños?, ¿y mascotas?, ¿qué colores prefieres? ¿Podrías enviarme algún plano de tu casa o algunas fotografías? Espero tu respuesta lo antes posible.

CLIENTE: Hola Ana. No hay problema, te contesto a todas tus preguntas: vivo en Barcelona en un piso de 85 m2, tengo 4 habitaciones (dos son dobles), dos niños de 4 y 8 años y un perro pequeño. Me encantan los colores claros o también los tonos grisáceos. Para ayudarte, te adjunto el plano de mi casa y algunas fotografías.

ANA: Genial, ¡ahora sí! Esther, tienes un piso muy luminoso y bonito, te felicito.
Por la edad de tus hijos y al tener una mascota, te recomendaría que escogieras un pavimento laminado o un vinilo flotante. Al querer reformar la cocina, te recomendaría un vinilo de 8 mm de espesor para la cocina. Para el resto de la vivienda, puedes instalar el mismo acabado pero en HDF que es más económico y al tratarse de pasillos, habitaciones y comedor ,no necesitarás que sea resistente al agua.
La referencia que te aconsejo es la H2O Sincro Endless ICE Splash de 8 mm (para la cocina) y la misma pero en HDF: Sincro Endless ICE de 10 mm (para el resto de la vivienda). La diferencia de nivel entre uno y otro la suplementas por debajo con un polietileno de 2 mm. Decirte que el color del Sincro Endless ICE es grisáceo y muy sufrido por lo que apenas verás suciedad.
Si te parece, pide por la web las muestras de estos dos productos y te las enviaremos gratis en 48 horas.

CLIENTE: Muchas gracias Ana. He recibido las muestras del pavimento y el color que me has aconsejado es fantástico así que ya lo tengo claro. Muchas gracias por todos los consejos, te lo agradezco un montón. Saludos, Esther

ANA: Esther, gracias a ti y no te olvides de enviarme fotos cuando tengas la reforma del piso terminada. Un abrazo.

En Goodbuyfloors queremos ayudarte a escoger el suelo que más se adapte a tus necesidades y para ello ponemos a tu disposición un asesoramiento profesional. Pide cualquier consejo y te ayudaremos.

Quiénes somos

Goodbuyfloors es la empresa líder de venta de parquet. Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. En nuestra web puedes comprar laminado, parquet de madera, suelos de vinilo y suelos para exterior. Nuestra filosofía es CALIDAD a BUEN PRECIO.
 
VER MÁS