Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiénes somos

empresa de parquet


Goodbuyfloors somos la empresa líder de venta de pavimentos ligeros por internet.
Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. Somos especialistas en todo tipo de pavimentos laminados, parquets de madera, pavimentos de vinilo y pavimentos de exterior. Nuestra filosofía es la CALIDAD a BUEN PRECIO.

Fabricamos los mejores parquets de madera natural. Con la colección Puigmartí "Mediterranean Wood" seleccionamos las mejores maderas nobles de Roble en anchos de 140, 180, 190, 220, 240, 290 y hasta 400 mm. Con largos de 1,80 a 3,00 metros en función del ancho seleccionado y grueso de 15 o 21 mm. Con capa noble de roble de 4 o 6 mm. Alta calidad a un precio directo de fabrica para ti.

Diseño y gran variedad de suelos laminados. Pavimentos laminados con diferentes niveles de resistencia: AC3, AC4, AC5 Y AC6 y diferentes grosores 6, 7, 8 o 12 mm. Suelos extremadamente resistentes a la rayada. Ofrecemos gran cantidad de referencias para que puedas encontrar exactamente tu pavimento laminado de alta calidad con precios increíbles. Sistema de instalación clic fácil y rápido de montar.

Fabricamos pavimentos de Vinilo de alta calidad. Made in Swiss es el pavimento de vinilo de la más alta calidad del mercado, con la mayor gama de diseños en sistema flotante con licencia Unilin. El suelo de vinilo es elástico, confortable y de alta resistencia. Con sistema de instalación clic muy fácil de instalar. Es el producto ideal para zonas húmedas como cuartos de baño o cocinas pudiendo instalar en el resto de la vivienda el mismo diseño sin necesidad de juntas con un sistema más económico pero con el mismo acabado.

Diseño e innovación de vinilo trenzado. Superficie de vinilo trenzado "Woven" extremadamente resistente y muy parecido a una moqueta pero con una gran diferencia: puedes fregarlo y limpiarlo fácilmente. No se mancha, no retiene ácaros porque lo fabricamos con vinilo (poro cerrado) y al caer café, coca cola o cualquier producto podrá limpiarlo fácilmente. Producto ideal para oficinas, gimnasios, etc….

Suelos de exterior de calidad que no necesitan mantenimiento ni aplicación de aceites o similares que lo protejan de los rayos U.V. Un suelo para tu terraza, jardín o piscina elegante y sobrio. Si tienes pendientes o desniveles en tu terraza o jardin es el pavimento ideal ya que debes instalarlo sobre una base de rastreles que nivelarán la superficie. Puedes escoger entre el formato económico o de alta calidad en función de tus necesidades.

Losetas de exterior muy fáciles y rápidas de instalar por su sistema clip de unión totalmente acabadas de fábrica. Desempaqueta el material y ya puedes instalarlo en tu terraza, jardín consiguiendo un suelo elegante. Presentamos el producto en madera noble de IPE natural de alta calidad o en sistema WOVEN de colores vivos y elegantes donde podrás realizar tus propios diseños y combinar colores en la misma instalación creando espacios realmente impactantes. Puedes combinar las losetas de madera de ipe con woven. Este producto es muy recomendable por su facilidad de montaje, recuerda que puedes combinar todos los colores para conseguir que tu terraza o jardín sea realmente espectacular y única!!! 

Complementos como zócalos, reduces, ángulos para que puedas finalizar tu instalación del pavimento con máxima calidad. Todos nuestros pavimentos tienen sus complementos a juego.

Productos de instalación para que puedas instalar fácilmente todos nuestros productos.

Productos de mantenimiento para que tengas tu suelo igual que el primer día. Jabones y productos específicos de alta calidad para mantener tu suelo como el primer día!!!

No te olvides de visitar nuestra sección de ofertas donde encontraras los productos que necesitas a un precio realmente increíble y para tener muy claro como se instala cada pavimento, visita nuestro apartado de videos de instalación donde te enseñaremos los trucos y detalles para que tu suelo quede perfectamente instalado en tu hogar. Todos nuestros pavimentos son muy fáciles de instalar!!!

COMO FUNCIONA

Comprar en goodbuyfloors es muy fácil. Estos son los pasos:

  1. Selecciona el tipo de suelo que necesitas entre pavimento laminado, parquet de madera natural, pavimento de vinilo o pavimento de exterior. Utiliza los filtros en la derecha de la web para encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

  2. Selecciona el suelo que necesitas y te recomendaremos los complementos para conseguir una instalación perfecta de tu suelo.

  3. Si no estas seguro o quieres comparar solicita hasta 4 muestras GRATUITAS y te las enviaremos por mensajería y en 3 días recibirás las muestras. Máximo 4 muestras gratuitas pero con un pequeño coste puedes solicitar más...

  4. Si ya sabes el pavimento que buscas puedes seleccionar el producto y los complementos que necesitas. Inicia tu compra en "carrito" de compra.

  5. Selecciona la forma de pago y completa la información.

  6. Recibirás un mail de confirmación que todo el proceso se ha efectuado correctamente y una orientación de la fecha de entrega que acostumbra a ser de 3/4 días laborables dependiendo del producto.

  7. Recibirás el material en la dirección que nos indiques. La entrega se realizará en tu vivienda y esta incluido el transporte para toda España excepto Baleares y Canarias que te informaremos en la misma web.

  8. Tendrás 10 días para probar el producto. Tienes derecho a devolverlo durante 10 días en el envase original. Solo tendrás de hacerte cargo del coste de transporte de vuelta.

  9. Este es el punto más importante de "como funciona": DISFRUTA DE TU SUELO goodbuyfloors.

Quiénes somos

Goodbuyfloors es la empresa líder de venta de parquet. Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. En nuestra web puedes comprar laminado, parquet de madera, suelos de vinilo y suelos para exterior. Nuestra filosofía es CALIDAD a BUEN PRECIO.
 
VER MÁS