Transporte, Envío y Entrega

El precio del transporte esta INCLUIDO en el precio de venta de nuestros pavimentos a cualquier destino de España, excepto Baleares y Canarias que tendrás de finalizar la compra y en la misma web te calculará el coste del transporte hasta tu hogar.

Los pedidos se envían con un plazo máximo de 6/7 días laborables excepto en el parquet de madera que será de unos 10 días. Si lo deseas, con un suplemento que te será debidamente informado, se puede solicitar una entrega express. Para una entrega al día siguiente hábil, los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 am del día hábil anterior. Nosotros no podemos ofrecer entregas para el día siguiente en pedidos realizados durante los fines de semana o festivos. Todas las entregas están sujetas a disponibilidad de existencias, la localización de la entrega y capacidad de logística.

Te enviaremos por correo electrónico confirmación del envío del pedido y un número de localizador para que puedas realizar el seguimiento de tu compra.

Te llamaremos para coordinar el día, hora y detalles de la entrega. Las entregas se realizan aproximadamente entre las 8am a 6pm. Cualquier solicitud del tiempo estimado de entrega o horarios y días especiales como fines de semana, etc… es a discreción de la mensajería.

El material será entregado en el portal de tu vivienda o garaje y tu tendrás de subir el material, tienes de prever una ayuda adecuada para subir el suelo a tu vivienda. Solo en el caso de contratar el servicio de instalación (ver banner "instalación") la empresa recomendada por Goodbuyfloors se encargará de todos los trabajos que le contrates.

Como las entregas se pueden hacer con un gran camión o furgoneta, se asume que la dirección de entrega será accesible por carretera. Si hay imposibilidad de acceso, por ejemplo, la carretera está sujeta a un peso específico del vehículo o limitaciones de amplitud, por favor, infórmanos en el momento del pedido de modo que se puedan realizar las gestiones necesarias.

Si un mensajero llega a tu dirección, con previo aviso, y no es capaz de cumplir con la fecha de entrega acordada porque nadie está ahí para recogerla o se deniega la entrega por cualquier otro motivo que no sea el daño, serás el responsable del costo de la entrega fallida y cualquier cargo posterior de re-entrega.

Si no has hecho ningún intento de ponerte en contacto con nosotros en 2 días hábiles después de que la entrega haya sido denegada (por cualquier motivo que no sea el daño que debe ser anotado en la documentación de mensajería en el momento de la entrega), los bienes serán automáticamente devueltos a nosotros y serás el responsable de todos los gastos de entrega incurridos. Se te reembolsará los gastos completos menos los directos incurridos independientemente de si estos se reflejan en el valor de su pedido original.

Las entregas no pueden ser desatendidas y no podremos dejar la mercadería en otro lugar que no sea la dirección indicada en la documentación de entrega a no ser que nos lo comuniques por escrito y con antelación.

Siempre se hace todo lo posible para que tu mercancía se entreguen en perfecto estado. Por favor, revisa la mercancía inmediatamente en el momento de la entrega. No se podrá realizar ninguna reclamación con respecto a los artículos dañados después de que nuestro mensajero se haya marchado de la dirección, si es que no se ha firmado y anotado en el albarán claramente como “material dañado, golpeado o roturas de xxx cajas” en el momento de la entrega.

Aconsejamos visitar las condiciones generales de venta de la web para mayor información al respecto.