Instalación

Goodbuyfloors te propone la posibilidad de solucionar el montaje del material para que no tengas de preocuparte de nada. Entregamos el material, lo subimos y un instalador oficial te lo montará y hará todos los trabajos necesarios para que no tengas de preocuparte de nada y con costes directos y sin intermediarios para que compres el mejor material al mejor precio con el mejor servicio. Esta es nuestra propuesta para ti:

1. Goodbuyfloors te entregará el material en tu vivienda y lo SUBIREMOS hasta la habitación que nos indiques el día y la hora que se ajuste a tus necesidades, en horarios laborales. Para horarios extraordinarios o fines de semana consultar condiciones. Este servicio esta excluido si compras solo el material sin servicio de instalación.

2. Un INSTALADOR OFICIAL de nuestros pavimentos visitará tu vivienda para realizar un presupuesto de la instalación a medida contemplando todos los trabajos que necesites. El coste aproximado es de 15 € m2. El precio incluye la instalación de la capa aislante térmica/acústica “underlay”, el pavimento y los zócalos. Este coste es aproximado y estos trabajos serán facturados directamente por la empresa recomendada por goodbuyfloors. Tu comprarás el material por la web de goodbuyfloors indicando el nombre del instalador y el instalador te facturará los servicios que le contrates.

3. El instalador oficial te realizará el presupuesto a medida POR ESCRITO en función de los trabajos a realizar en tu vivienda tales como nivelación del suelo con pastas niveladoras si tuvieras desniveles, rebajar puertas de paso y de entrada, desmontar muebles entre otros servicios que puedes contratar directamente. Te facturará directamente el instalador oficial para reducir costes y goodbuyfloors no intervendrá en estos servicios para conseguir un precio de coste directo y sin intermediarios en la mano de obra.

4. El instalador oficial puede suministrarte el material e instalarlo contratándole todos los servicios incluyendo el suministro del material. Consulta quien es tu instalador más cercano, empresa recomendada por goodbuyfloors, enviándonos un mail o contactando por teléfono con nosotros. Te propondremos una empresa que te dará el SERVICIO TODO INCLUIDO y te asesorará en todo lo que necesites. En este caso todo el material y el servicio de instalación será realizado y facturado por la empresa recomendada por Goodbuyfloors.

5. Goodbuyfloors es fabricante y mayorista de todo tipo de suelos, no instalamos. Nosotros nos responsabilizamos que el material que compras es de la mejor calidad con el mejor precio y la empresa que te recomendamos a pasado unas pruebas de instalación y profesionalidad, es por ello que te recomendamos dicha empresa, aunque no nos responsabilizamos de los servicios finales recibidos o condiciones que contrates directamente con ellos ya que son empresas independientes a goodbuyfloors.

6. Las condiciones de venta de goodbuyfloors puedes encontrarlas en el apartado de “condiciones generales” y siempre sobre los productos que estén publicados en nuestra web, nunca sobre la instalación. Este es nuestro compromiso principal contigo y con los productos que compras. Si contratas la instalación solicita siempre las condiciones de venta por escrito de los servicios que contratas.