Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
limpieza muestras  gratis
Goodbuyfloors Destacados Ver todos
Goodbuyfloors Más Vendidos Ver todos

Goodbuyfloors Mantenimiento

En Goodbuyfloors no sólo nos enorgullecemos de la calidad de nuestros pavimentos, también de la gran variedad de nuestros accesorios a juego, que permiten que cada instalación tenga un acabado perfecto.
Cada gama de productos combinan con sus zócalos, perfiles (mamperlán, reduce, tira T de dilatación, etc.). Una vez usted ha escogido su pavimento y ha hecho el pedido en Goodbuy Floors, la página web le recomendará automáticamente los accesorios necesarios para completar su instalación. Destacar especialmente las BASES o Underlay que mejoran el aislamiento térmico y acústico de las instalaciones de nuestros suelos. Le recomendamos visitar el apartado de videos para entender cada tipo de base recomendada para cada uno de los suelos goodbuyfloors, tu suelo…
Si la instalación la realizas tu puedes comprar las herramientas necesarias en la web.


Mantenimiento y post-venta:

En goodbuyfloors tenemos una gran selección de pavimentos y accesorios para ti, permitiendo el confort perfecto para tu hogar, pero no olvidamos la post venta. Tenemos una gran cantidad de gamas de productos de limpieza y te recomendados cada producto para el pavimento que has escogido queremos ayudarte a mantener la belleza y la calidad de tu suelo y que lo disfrutes durante muchos años.

 

Quiénes somos

Goodbuyfloors es la empresa líder de venta de parquet. Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. En nuestra web puedes comprar laminado, parquet de madera, suelos de vinilo y suelos para exterior. Nuestra filosofía es CALIDAD a BUEN PRECIO.
 
VER MÁS