Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
loseta exterior loseta woven muestras gratuitas
Goodbuyfloors Destacados Ver todos
Goodbuyfloors Más Vendidos Ver todos

Goodbuyfloors Losetas

Las losetas de goodbuyfloors están producidas en Europa y son de la máxima calidad. Totalmente terminadas de fábrica e instalación CLIC para instalar muy fácilmente. Acabado en madera de IPE, madera tropical de primera calidad. La loseta incluye un fuerte filtro solar resistente a los rayos UV gracias a las 3 capas de aceite que se le aplican en fábrica, se recomienda aplicar cada año una capa de aceite de mantenimiento. La base está compuesta por un plástico flexible muy resistente ante la rotura y el agua. Su forma cuadrada y su estilo liso o estriado permiten jugar con multitud de combinaciones.
También puedes escoger la loseta WOVEN para tu suelo de exterior, con más de 12 colores vivos para dar vida en el suelo de tu terraza o jardín. El tejido de la superficie es de poro cerrado con lo que no necesitará mantenimiento (aceites, etc) y podrás limpiarlo con la manguera o con agua a presión. El tejido tiene una protección extremadamente resistente al desgaste (rayadas, golpes, etc) y un filtro solar que protege el color original de los rayos U.V. Además puedes combinar colores en la misma instalación, incluso con la madera, ya que todos tienen el mismo sistema CLIC de fácil y rápida instalación. Crea tendencia y sorprende a tus amigos con tu nuevo pavimento de exterior.

 

Quiénes somos

Goodbuyfloors es la empresa líder de venta de parquet. Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. En nuestra web puedes comprar laminado, parquet de madera, suelos de vinilo y suelos para exterior. Nuestra filosofía es CALIDAD a BUEN PRECIO.
 
VER MÁS