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Condiciones de uso y contratación

TERMINOS DE USO Y CONTRATACION

Antes de comprar cualquier producto desde www.goodbuyfloors.es, lea cuidadosamente y asegúrese de que comprende completamente los términos y condiciones de venta como con cualquier compra que usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante.

Si no está seguro sobre cualquier aspecto de estos Términos y Condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una compra para que podamos aclarar su consulta.

  1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

1.1. El titular y propietario del sitio web www.goodbuyfloors.es es la compañía Eureka Flooring, S.L. (en adelante GOODBUYFLOORS) , con domicilio social en Polígono Industrial Molí del Raco, Nave 3., de Sant S’adurní d’Anoia inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 137, Tomo 34.907, Hoja 254.321 y con NIF: B-62.970.744.

1.2. Para cualquier comunicación efectiva con el titular del sitio web puede dirigirse a la dirección de correo electrónico manager@goodbuyfloors.com.

  1. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE USO.

2.1. La utilización del Sitio Web www.goodbuyfloors.es , (en adelante, el Sitio web) atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario" o “Cliente”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por el titular en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones.

2.2. GOODBUYFLOORS se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del Sitio Web, por lo que es obligación del usuario revisar periódicamente las presentes condiciones.

2.3. Las presentes condiciones generales de uso, no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además, a unas condiciones particulares de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el usuario antes de su activación.

2.4. Las presentes condiciones de uso y contratación están dirigidas a personas físicas consumidores, si VD es una persona jurídica le rogamos que contacte directamente con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónica manager@goodbuyfloors.com.

2.5. Si el USUARIO tiene algún motivo de queja acerca de cualquier cosa que haya sucedido como consecuencia de sus transacciones con GOODBUYFLOORS, debe notificárnoslo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente preferiblemente por email.

2.6. GOODBUYFLOORS se ocupará de su queja a la mayor brevedad y lo gestionará con el objeto de ofrecer al USUARIO una solución.

  1. OBJETO

3.1. El sitio web tiene como objeto poner a la venta al público en general los productos que comercializa la compañía, principalmente pavimento ligero.

3.2. GOODBUYFLOORS podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su sitio web, incluyendo o sustituyendo nuevos servicios, actividades o contenidos.

  1. MENORES DE EDAD.

Los menores de 18 años sólo pueden utilizar nuestros servicios con el consentimiento previo de sus padres o tutores.

  1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

5.1. Formalización de la compra.

5.1.1. Estas condiciones generales de contratación serán de aplicación para las compras efectuadas entre los USUARIOS y GOODBUYFLOORS que vende sus productos a través del sitio web.

5.1.2. GOODBUYFLOORS confirmará la disponibilidad y compra del producto al USUARIO al correo electrónico facilitado por el USUARIO en un plazo no superior a veinticuatro horas. Este email de confirmación de envío equivale a una aceptación por parte de GOODBUYFLOORS de su oferta de compra de bienes de GOODBUYFLOORS.

5.1.3. Si se descubre un error en el precio de los bienes que usted haya solicitado, le informaremos lo antes posible. Si el error es descubierto antes de la recepción de la confirmación del envío, cancelaremos y devolveremos su pedido.

5.1.4 Usted debe comprobar, tan pronto como sea posible, que los detalles del email de confirmación son correctos y deberá imprimir y conservar una copia para sus archivos.

5.1.5. Usted debe tener una única dirección de correo electrónico para usar en nuestro sitio. Usted acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación a distancia, y usted acepta que todas las notificaciones realizadas a través de e-mail cumplen cualquier requisito legal que dichas notificaciones se harán por escrito.

5.1.6 Es posible que se publiquen en el sitio web promociones de ofertas en algunos de nuestros productos o gamas de productos. Todas las promociones y las ofertas están, a menos que se especifique, en sentido estricto limitadas a una orden o pedido por hogar y están sujetos a la disponibilidad de reservas.

5.2. Precio.

5.2.1. Todos los precios de los productos se indicarán en euros indicándose los impuestos aplicables en cada caso.

5.2.2. Los precios están sujetos a cualquier cambio en la tasa o la aplicabilidad de IVA que siempre se difundirá en la web cuando realice la compra deseada.

5.2.3 Los precios de los productos no incluyen los gastos de entrega y el embalaje, a menos que se indique lo contrario.

5.2.4. Los precios indicados en el sitio web son los correctos sólo en el momento del pedido y sólo se refieren a compras por Internet. Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho a negar y suministrar a alguna persona en particular.

5.3. Pagos

5.3.1. El CLIENTE deberá hacer el pago en su totalidad a GOODBUYFLOORS antes de que se expidan las mercancías. No se aceptará el pago parcial de los bienes o servicios.

5.3.2 El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que GOODBUYFLOORS ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago. GOODBUYFLOORS a su vez liquidará los pagos al VENDEDOR.

5.3.3. GOODBUYFLOORS se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos hechos por los USUARIOS a través del SITIO WEB, en colaboración con los proveedores de medios de pago.

5.3.4. GOODBUYFLOORS no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago, a excepción de la cuenta bancaria del USUARIO en el caso de que el medio de pago que se seleccione sea la transferencia bancaria.

5.3.5. Para asegurarse de que su tarjeta de crédito o débito no está siendo utilizada sin su consentimiento, nosotros podremos validar el nombre, la dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de pedido las correspondientes bases de datos de terceros, incluyendo las agencias de referencia de crédito y las agencias de prevención del fraude, que pueden llevar un registro de esa información.

5.3.6. GOODBUYFLOORS no es responsable de las comisiones o gastos (como los servicios de sobregiro, comisiones por financiación o similar) adicionales incurridos y soportados por el CLIENTE como resultado del pedido de los  productos.

5.4. Plazo de envío y gastos de envío y entrega.

5.4.1. Los pedidos se envían con un plazo de 6/7 días laborables. Si lo desea, con un suplemento que le será debidamente informado, se puede solicitar una entrega express. Para una entrega al día siguiente hábil, los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 am del día hábil anterior. GOODBUYFLOORS no puede ofrecer entregas para el día siguiente en pedidos realizados durante los fines de semana o festivos. Todas las entregas para el día siguiente están sujetas a disponibilidad de existencias, la localización de la entrega y capacidad de logística.

5.4.2.Cualquier fecha prevista de entrega no puede ser garantizada ya que todas las entregas se realizan a través de terceros y las mercancías pueden llegar más temprano o más tarde de la fecha especificada en su orden de confirmación y orden de entrega de los correos electrónicos.

5.4.3. Cualquier opción de entrega superior, es decir, sábado, express, standard debe ser pagada en su totalidad de acuerdo con el coste que se refleja en el momento de pago de la página web (estas tarifas varían en función del valor total del pedido, si está por encima o por debajo de 350 € + IVA). Debe consultar el precio mostrado en la web en el momento del pedido durante el proceso de pago para cada tasa de cargos para la entrega.

5.4.4. Las entregas se realizan aproximadamente entre las 8am a 6pm. Cualquier solicitud del tiempo estimado de entrega es a discreción de la mensajería. Siempre que sea posible, le avisaremos en el momento aproximado de los plazos de entrega, se pueden aplicar excepciones.

5.4.5. Debido a las directrices de seguros el vehículo de reparto se hacen todas las entregas en el punto de acceso más cercano a la dirección de entrega. El CLIENTE deberá organizar una ayuda adecuada para subir el producto el conductor de mensajería no puede ayudar a mover el producto al lugar o domicilio de entrega y lo entregará en el portal de su vivienda.

5.4.6. Dado que las entregas se pueden llevar a cabo con un gran camión o furgoneta, el USUARIO comprador debe confirmar que la dirección de entrega será accesible por carretera, exonerando en su caso de responsabilidad a GOODBUYFLOORS. Si hay imposibilidad de acceso, por ejemplo, la carretera está sujeta a un peso específico del vehículo o limitaciones de amplitud, por favor, infórmenos en el momento del pedido de modo que se puedan realizar las gestiones necesarias.

5.4.7. En el caso de que un mensajero llega a su dirección y no puede realizar la entrega en la fecha acordada porque no hay nadie para recogerla, usted se niega a firmar o se deniega la entrega por cualquier otro motivo que no sea el daño, el USUARIO adquirente será responsable y asumirá el coste de la entrega fallida y cualquier cargo posterior de re-entrega.

5.4.8. Si el USUARIO comprador no ha hecho ningún intento de ponerse en contacto con GOODBUYFLOORS en dos días hábiles después de que la entrega haya sido denegada (por cualquier motivo que no sea el daño que debe ser anotado en la documentación de mensajería en el momento de la entrega), los bienes serán automáticamente devueltos a GOODBUYFLOORS y el USUARIO será responsable de todos los gastos de entrega incurridos. Se le reembolsará los gastos completos menos los directos incurridos independientemente de si estos se reflejan en el valor de su pedido original.

5.4.9. Si se ha intentado realizar las entregas en tres o más ocasiones, en cada ocasión el costo correrá a su cuenta y se le cobrará tanto por las fechas de entrega estándar como por las fechas de entrega presentadas en la página web. Además, se le cobrarán los gastos de envío incurridos del producto (sea o no gratuito en el momento de la compra) y su pedido será automáticamente devuelto a nosotros a su costo y sin notificación. Los costes se realizarán sin notificación desde su método de pago original. Éstos se toman con respecto a todos los costos incurridos para nosotros por medio de correos 3ª parte, proveedores y otros agentes empleados con el cumplimiento de su pedido en nuestro nombre.

5.4.10. Las entregas no pueden ser desatendidas y no podremos dejar sus mercaderías en otro lugar que no sea la dirección indicada en la documentación de entrega.

5.4.11. Siempre se hace todo lo posible para que las mercancías se entreguen en perfecto estado. Por favor, revise sus mercancías inmediatamente en el momento de la entrega. No se podrá realizar ninguna reclamación con respecto a los artículos dañados después de que nuestro mensajero se haya marchado de la dirección, si es que no se ha firmado como material dañado en el momento de la entrega.

5.4.12. En el caso improbable de que sus mercancías sean dañadas recogeremos y reemplazaremos el producto. Las reclamaciones deben hacerse en tres días desde el recibo de mercancías. Sólo se aceptarán reclamaciones por daños y perjuicios si la nota de mensajería se ha firmado como que los bienes se han recibido dañados.

5.4.13. No se aceptará responsabilidad alguna por cualquier coste incurridos como consecuencia de retrasos en las entregas o entregas de productos incorrectos o faltantes. Desaconsejamos contratar a una persona que realice las instalaciones hasta que haya recibido las mercancías.

5.5. Derecho de cancelación y de devoluciones.

5.5.1. Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento del envió, GOODBUYFLOORS reembolsará los importes abonados por el CLIENTE en el plazo de siete días por el mismo medio de pago que se hizo el pago. Si las  mercancías han sido enviadas desde los  almacenes de GOODBUYFLOORS, pero aún no se le han entregado, le devolveremos el valor de orden original en su totalidad, menos los gastos directos incurridos incluyendo (pero no limitados a) los costes de transporte involucrados. Los bienes que han sido enviados directamente desde el fabricante pueden implicar un cargo de repoblación.

5.5.2. Si los bienes se han pedido pero aún no se han enviado, GOODBUYFLOORS se reserva el derecho de cobrar una cuota de administración de 35 € del comprador con respecto al costo de procesamiento para el vendedor.

5.5.3. GOODBUYFLOORS se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reposición de 75 € + IVA para todas las devoluciones del producto.

5.5.3. El cargo mínimo en cualquier retorno será de 80 € + IVA

5.5.4. El CLIENTE podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de inicio del cómputo del plazo de catorce (14) días citado.

5.5.5. Para ejercer su derecho de desistimiento, el USUARIO deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico ( ventas@goodbuyfloors.es ), indicando a efectos de identificación y gestión el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. GOODBUYFLOORS contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento. Asimismo, el USUARIO podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a  su disposición a través del siguiente enlace: [http://www.goodbuyfloors.es/formulario-de-desistimiento.pdf]

5.5.6 El USUARIO correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El USUARIO será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

5.5.7. GOODBUYFLOORS efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío pero no los de devolución, en su caso, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el CLIENTE a GOODBUYFLOORS.

5.5.8. GOODBUYFLOORS solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

5.5.9. GOODBUYFLOORS no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

5.5.10. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE y será enviado al lugar indicado por GOODBUYFLOORS en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE.

5.5.11. No cabe el desistimiento en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados, tales como el  parquet de madera que se fabricó  a petición del comprador siguiendo sus instrucciones de ancho, color y calidad.

5.6. Garantías, Servicio de muestras.

5.6.1. En el improbable caso de que usted reciba mercancías que no corresponden a las que usted pidió o están dañadas o defectuosas, o son de una cantidad diferente a la indicada en el formulario de pedido, subsanaremos dicha entrega completa, reemplazaremos o repararemos cualquier tipo de bienes dañados o defectuosos, o le reembolsaremos la cantidad que pagó por los bienes en cuestión, siempre que los elementos que faltan o el daño se hayan registrado en la documentación de mensajería en el momento de la entrega y esta se denegó totalmente hacia el transportista.

5.6.2. Si usted tiene alguna consulta con respecto a la entrega, por favor, contacte a nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente. Los bienes dañados deben ser firmados como dañados en el albarán de mensajería. A continuación, GOODBUYFLOORS gestionará la sustitución de la mercancía.

5.6.3. Es extremadamente importante que usted revise y firme la entrega del material cuando le llegue. No podemos ser responsables de cualquier pérdida incurrida como resultado de bienes dañados o desaparecidos después de firma de entrega y lo recomendamos altamente que usted mantenga un cuidado especial para inspeccionar la mercancía, independientemente de la opinión de que el conductor de mensajería o cualquier otra parte.

5.6.4. Defectos de fabricación

5.6.4.1. Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares posibles, sin embargo, puede haberse producido un error en algunos casos extraños. En este caso, nos ocuparemos de la cuestión lo antes posible y en conformidad con sus derechos legales y, en la medida permitida por la ley.

5.6.4.2. Con el fin de evaluar una reclamación de fallos de fabricación, será solicitada y deberá enviar una muestra del pavimento en cuestión para la realización de una prueba. Si no puede o no quiere enviar una muestra del producto, GOODBUYFLOORS no será capaz de procesar su solicitud en mayor medida.

5.6.4.3. Es importante comprobar cada pieza antes de su instalación para asegurarse de que usted tiene el producto adecuado y verificar si falta algún material o éste está dañado. Si usted observa que falta alguna pieza antes de la instalación, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estas planchas / tablas deben ser almacenadas de forma segura para permanecer libre de cualquier daño hasta que se realiza la inspección. Los tablones identificados con defectos de fabricación, no deben ser incluidos en la instalación.

5.6.4.4. Si, después de la instalación, un producto desarrolla una avería derivada del proceso de fabricación, por favor, complete nuestro formulario de atención al cliente para que nos permita actuar sin demora y concertar una inspección sobre el terreno, cuyo costo puede ser obligado a pagar por adelantado.

5.6.4.5. Todos los fallos de fabricación están sujetos a una inspección independiente en el lugar donde se ha instalado suelo. Las falsas reclamaciones de defectos de fabricación estarán sujetas a un cargo equivalente a la carga de la compañía de inspección.

5.6.5. GOODBUYFLOORS tiene una estricta política de control de calidad y ofrecemos garantías que van desde los 7 años hasta los 25 años. Cada producto individual tiene su propia garantía y una pauta general correspondiente a la duración se encuentra en cada página del producto individual en nuestra página web. Sin embargo, si necesita una copia completa de la información de la garantía de las exclusiones antes de la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y podremos acordar que esto sea enviado a su correo electrónico.

5.6.6. Desaconsejamos la pre-organización de los servicios de instalación hasta después de haber recibido su pedido en su totalidad. No podemos ser responsables por incumplimiento de las fechas de instalación programadas debido a cualquier retraso en la entrega. Las fechas de entrega son sólo aproximadas y no constituyen una garantía.

5.6.7. Instaladores terceros que usted haya contratado o pagado para completar su instalación del pavimento, están enteramente bajo su propio riesgo y no podemos ser declarados responsables de los daños o instalaciones inadecuadas realizadas.

5.6.8. Servicio de muestras

5.6.8.1. Enviamos muestras de nuestros pavimentos disponibles en la página web. Esto ayuda a realizar una mejor representación y apreciación de nuestros productos. Nosotros no mejoramos cosméticamente ni cambiamos nuestras muestras para dar un falso reflejo de nuestros productos. El tamaño de la muestra variará para cada producto. El tamaño promedio será similar a un DINA4 directiva específica.

5.6.8.2. Ofrecemos un servicio de muestras gratuitas. Usted puede pedir hasta 4 muestras diferentes gratuitas que caben en una sola caja a partir de la quinta se cobra un pequeño suplemento. No podemos garantizar que una muestra de un exacto reflejo de las propiedades de nuestros suelos ya que ninguna pieza es idéntica a otra.

5.6.9. Se toma el mayor cuidado posible para asegurar que las imágenes y colores que se muestran en la web son una representación exacta de los productos que se suministra. El color de los productos puede variar ligeramente del que se muestra en la página web debido a las limitaciones del software de navegación y monitores. Sin duda, recomendamos solicitar una muestra gratuita para que usted pueda inspeccionar a fondo los productos y asegurarse de que el color se adapte a sus necesidades.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

6.1 GOODBUYFLOORS es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos y cualesquiera contenidos publicados en el sitio web

6.2. Mediante el presente documento no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras y contenidos del sitio web. El uso no autorizado de las obras y /o  contenidos del sitio web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

6.3. Los contenidos de este sitio web, incluyendo diseños, obras, texto, imágenes y código fuente (en conjunto referidos como el “Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

6.4. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito del titular.

6.5. GOODBUYFLOORS es una marca titularidad de Eureka Flooring, S.l.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES.

 

7.1. Todos los usuarios se comprometen a cumplir con la política de privacidad del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: http://www.goodbuyfloors.es/politica-privacidad

 

7.2. Asimismo, este sitio web utiliza cookies propias y de terceros: http://www.goodbuyfloors.es/politica-cookies

 

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.

8.1. Los hiperenlaces contenidos en el SITIO WEB de GOODBUYFLOORS pueden dirigir a sitios web de terceros. GOODBUYFLOORS los incorpora para facilitar la navegación del USUARIO, en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y GOODBUYFLOORS OFFERUM.

8.2. GOODBUYFLOORS desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al SITIO WEB, que serán responsabilidad exclusiva del USUARIO.

8.3. Aunque nos esforzamos para asegurar que la información en esta página web sea correcta, no garantizamos la integridad y exactitud; ni nos comprometemos a asegurar que la página web sigue disponible o que el material se mantiene actualizado.

8.4. Fuerzas externas

Goodbuyfloors se reserva el derecho de aplazar la fecha de entrega o de cancelar el contrato o para reducir el volumen de los bienes solicitados por el comprador (sin responsabilidad para el comprador),  debido a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de fuerza mayor , acciones gubernamentales, guerras o emergencias nacionales, vandalismo, conmoción civil, incendios, explosiones, inundaciones, de nevada, epidemias, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales, restricciones o retrasos que afecten a las compañías o incapacidad o retraso en la obtención de materiales adecuados o apropiados.

 9.LEGISLACIÓN y JURISDICCION APLICABLE

En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española y los juzgados y Tribunales que correspondan de acuerdo a lo previsto en la normativa española.

 

Quiénes somos

Goodbuyfloors es la empresa líder de venta de parquet. Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. En nuestra web puedes comprar laminado, parquet de madera, suelos de vinilo y suelos para exterior. Nuestra filosofía es CALIDAD a BUEN PRECIO.
 
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